CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 6 meses, posterior a este periodo no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Tipo de protección |
Motivo |
Plazo |
---|---|---|
Garantía legal |
Falla/defecto de fábrica |
6 meses |
Derecho de retracto |
Compras a distancia |
10 días |
Para dudas sobre cambios favor contactar a Servicio al Cliente al correo ventaschile@zinus.com.
-
Reembolsos
Si se requiere ir a retirar el producto, luego del contacto con servicio al cliente, una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu producto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso e indicaremos los pasos a seguir.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.
-Reembolsos tardíos o perdidos.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria según el método de pago escogido.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctanos a ventaschile@zinus.com indicando el número de pedido.
-
Quiero cambiar mi producto, ¿Qué debo hacer?
Se reemplazarán productos que estén defectuosos o dañados, sin cargo de envío para el cliente. De querer cambiarse por que eligió mal o era otro el modelo que necesitaba u otro, el despacho del nuevo producto y gestión del retiro, debe ser pagado por el cliente. Para ambos casos, favor contactar a ventaschile@zinus.com indicando el número de pedido.
Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será descontado de tu reembolso, solo en caso de fallas o defectos se reembolsa el despacho total.