CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 6 meses, posterior a este periodo no podemos ofrecer un reembolso o cambio.  

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Tipo de protección

Motivo

Plazo

Garantía legal

Falla/defecto de fábrica

6 meses

Derecho de retracto

Compras a distancia

10 días

 

Para dudas sobre cambios favor contactar a Servicio al Cliente al correo ventaschile@zinus.com.

  1. Reembolsos

Si se requiere ir a retirar el producto, luego del contacto con servicio al cliente, una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu producto.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso e indicaremos los pasos a seguir. 

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago. 

-Reembolsos tardíos o perdidos.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria según el método de pago escogido. 

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado. 

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctanos a ventaschile@zinus.com indicando el número de pedido. 

  1. Quiero cambiar mi producto, ¿Qué debo hacer? 

Se reemplazarán productos que estén defectuosos o dañados, sin cargo de envío para el cliente. De querer cambiarse por que eligió mal o era otro el modelo que necesitaba u otro, el despacho del nuevo producto y gestión del retiro, debe ser pagado por el cliente. Para ambos casos, favor contactar a ventaschile@zinus.com indicando el número de pedido.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será descontado de tu reembolso, solo en caso de fallas o defectos se reembolsa el despacho total.